Artefaktur Component Development Kit

Artefaktur Component Development Kit 4.13.0

Entorno de desarrollo similar a .NET o SUN ONE aunque usa C++

ACDK es un entorno de trabajo muy similar a Microsoft .NET o el Framework de Sun, excepto que hace uso de C++ como lenguaje de implementación del núcleo. Implementa paquetes de librería estándares, incluyendo acdk::lang, acdk::lang::reflect, acdk::util, acdk::io, acdk::text (regexpr incluido), acdk::net, acdk::sql, acdk::xml, y mucho más. Allocator/ garbage collection, threading y Unicode están implementados en el núcleo de Artefaktur Component Development Kit. Ver descripción completa

Bueno
7

ACDK es un entorno de trabajo muy similar a Microsoft .NET o el Framework de Sun, excepto que hace uso de C++ como lenguaje de implementación del núcleo. Implementa paquetes de librería estándares, incluyendo acdk::lang, acdk::lang::reflect, acdk::util, acdk::io, acdk::text (regexpr incluido), acdk::net, acdk::sql, acdk::xml, y mucho más. Allocator/ garbage collection, threading y Unicode están implementados en el núcleo de Artefaktur Component Development Kit.

Las extensiones hacen que los objetos C++ sean disponibles por reflección, serialización clases y atributos orientados a objeto, y el sistema de invocación DMI (Dynamic Method Invocation). Este DMI actúa como objeto universal para conectar C++ con los diferentes lenguajes de script (Java, Perl, Tcl, Python, Lisp, Visual Basic, y VBScript) y tecnologías como CORBA y COM.

Artefaktur Component Development Kit

Descargar

Artefaktur Component Development Kit 4.13.0